Alarma anti okupas

Ocupar una casa puede ser fácil si no se cuenta con los mecanismos necesarios para evitarlo. Sin embargo, hoy en día los avances tecnológicos nos permiten ofrecer soluciones muy eficaces.

El tiempo que tardamos en reaccionar ante una ocupación de nuestra vivienda es vital. Gracias a los sistemas de seguridad de Cibinar y, especialmente, de los detectores de okupas, el usuario tendrá la tranquilidad de tener su hogar siempre protegido, dando el aviso a la policía al instante.

seguridad perimetral de una casa

¿Para quienes se aconseja estos sistemas de seguridad?

Normalmente, tendemos a instalar sistemas de seguridad en nuestro hogar. Actualmente, ya son muchas las primeras viviendas que cuentan con alarmas, cámaras de vigilancia o detectores de movimiento. Sin embargo, como ya hemos visto, las viviendas que no están habitadas, como una segunda residencia, hogar vacacional o casas en venta o en alquiler, también son propicias a invasiones, aunque sean de otro tipo. No deja de ser una invasión de la propiedad y es un delito tipificado.

Pero los problemas para desalojar a okupas suelen ser muy habituales e implican procesos largos. Esto se evita con una alarma anti okupas, ya que se avisa a la policía al instante, y pueden obtener al momento las correspondientes pruebas del acto delictivo.

CIBIO-TERM

alarma anti okupas

¿Cómo funciona una alarma anti okupa?

Con una alarma anti okupa instalada su vivienda quedará protegida ante cualquier tipo de ocupación ilegal. ¿Cómo funciona y cuánto tarda en actuar? Justo al momento de la invasión.

La alarma se activa y la notificación llega de inmediato a la centralita, que siempre está lista para proceder. Las 24 horas del día. En estos casos, la policía recibe el aviso y puede tratarlo igual que en una denuncia por robo. Como cualquier delito de invasión de propiedad. De esta manera, el desalojo es inmediato y nos evitamos procesos judiciales.

CIBIO-TERM

Alarma anti okupas

La tranquilidad y la seguridad no tienen precio. Ahorrarse tiempo y disgustos, tampoco. Estos son algunos de los beneficios de disponer de alarmas y sistemas de seguridad anti okupas.

Elemento disuasorio

Una alarma de este tipo es un elemento disuasorio que reducirá las posibilidades reales de que nuestra vivienda sea ocupada. Pero contar con una alarma antiokupa y otros sistemas de seguridad complementarios tiene otros beneficios, incluso en los casos en los que la vivienda sea ocupada, a pesar de todo.

La policía puede actuar

La alarma anti okupa está conectada a un sistema de cámaras de vigilancia y a un completísimo sistema de seguridad. La central receptora de alarmas recibe el aviso al instante de la ocupación y, además, la policía puede obtener las pruebas de que la vivienda está siendo ocupada.

Se reducen los plazos para desalojar

Gracias a eso, se puede desalojar la vivienda en cuestión de pocas horas. Existen procesos legales jurídicos que pueden tardar meses y son muy complejos, con todos los quebraderos de cabeza que supone para el propietario o propietaria.

Todos los accesos protegidos

El sistema instalado no solamente protege puertas y ventanas, sino que los sistemas de seguridad perimetral de una casa protegen toda la vivienda. Por ejemplo, si tiene jardín, también estará protegido de invasiones indeseadas.

La tranquilidad que ofrece a los propietarios

Esto es algo único. Esa sensación inigualable cuando nos permiten liberarnos de una carga constante.

Cuente con profesionales especializados

¿Pensando en instalar una alarma perimetral de una casa? ¿Quiere contactar con Cibinar para obtener un presupuesto? Contacte ahora, sin compromiso.

Le ofrecemos un precio cerrado y toda la información que necesite saber.