C-Temp

(Estación de accesos)

Sistema de control de accesos que identifica y registra usuarios, controlando la temperatura de los mismos de manera no invasiva.

Características generales

C-Temp es un sistema de control de accesos que combina 2 soluciones en un solo dispositivo. Por un lado, el sistema Check&Pass permite un control de accesos para público general mediante lectura de código QR o presentación de DNI entre otros métodos de validación. Con esta tecnología se gestionan los datos obtenidos con doble seguridad de encriptación adaptado a RGPD y garantiza la confidencialidad de los mismos en servidores FireStore. La potencia del sistema radica en la trazabilidad global de usuarios a través de los datos obtenidos entre todos los sistemas adheridos al sistema.

Además, incluye cámara térmica para control de temperatura de manera no invasiva, tanto de personal como de público general, protegiendo la privacidad del usuario dado que las notificaciones y avisos llegan de manera privada al personal de seguridad, y la posición de la cámara protege la lectura de terceros. La estructura incluye una pantalla informativa que puede ser utilizada tanto para emitir información y recordatorios según los protocolos de actuación, como a nivel promocional de patrocinadores o similar.

monolito acabado1

Incluye

Ventajas

Aplicaciones

Se trata de una solución ideal tanto para pabellones deportivos, campos de fútbol, piscinas públicas, o cualquier espacio que presente personal de trabajo propio y al que puedan acudir, de manera puntual o recurrente, publico general para uso de las instalaciones o visualización de un evento deportivo.