Check&Pass

Sistema de control de accesos e identificación que facilita la entrada y registro de usuarios a eventos o espacios compartidos.

Características generales

Check&Pass es un sistema integrado basado en visión artificial que identifica y registra usuarios que asisten a un espacio determinado, creando un mapa de trazabilidad de forma rápida y sencilla.

El sistema presenta varias opciones de acceso, mediante presentación de DNI/pasaporte o mediante código QR generado a través nuestra app “Check&Pass QR generator” disponible en Android e IOS. El funcionamiento de la App es intuitivo, basta con introducir nuestros datos personales y descargar el código QR generado, con el que podemos acceder a cualquier establecimiento adherido al sistema de registros Check&Pass.

Check&Pass gestiona los datos obtenidos con doble seguridad de encriptación adaptado a RGPD y garantiza la confidencialidad de los mismos en servidores FireStore. La potencia del sistema radica en la trazabilidad global de usuarios a través de los datos obtenidos entre todos los sistemas adheridos al sistema.

Además, está preparado para conectar con sistemas mecánicos tipo torno mediante conexión con relé, convirtiéndose así en un sistema autónomo que no requiere personal.

IMG-0710
IMG-0709

Incluye

Ventajas

Aplicaciones

Se trata de una solución ideal para establecimientos de hostería, instalaciones deportivas o espacios de acceso público donde han de registrarse e identificarse los usuarios que acceden a dicho espacio para una futura trazabilidad por parte de las autoridades sanitarias en caso necesario.

Disponible en las siguientes plataformas