CONSULTORÍA DE SEGURIDAD



Nuestro servicio de análisis y consultoría se compone de un conjunto de actuaciones integrales dirigidas a la protección y a la prevención, con una evaluación de riesgos de seguridad completa. Si tras el análisis y comprobación encontramos vulnerabilidades, podremos llevar a cabo tanto una implementación de emergencia como una adaptación de protocolos.​



PENTESTING



El test de penetración o PENTESTING, informa de las vulnerabilidades del sistema. Los tests de penetración se realizan bajo autorización del contratante y se basan en atacar diferentes puntos del sistema o webs bajo los criterios utilizados por un cibercriminal detectando posibles fallos y vulnerabilidades que ponen en riesgo la integridad de los datos.



MONITORIZACIÓN DE REDES



Este servicio consiste en garantizar la integridad de la red y los componentes de la misma.

Se garantiza la seguridad de los intervinientes conectados y previene la entrada de intrusos no autorizados.

En grandes empresas se puede prevenir el espionaje industrial.

Con este servicio se monitorizan todos los datos que recibimos de los diferentes dispositivos del cliente con el propósito de detectar con antelación posibles ataques del sistema, actualizando y solventando a tiempo real las vulnerabilidades localizadas.



AUDITORÍAS DE APLICACIONES



La investigación de aplicaciones en diferentes dispositivos se basa en detectar software malicioso o aplicaciones troyanizadas que se hacen pasar por las originales. Éstas recopilan información necesaria para la exposición y explotación de datos de las víctimas.

Los casos derivados de estos problemas son suplantación de identidad, extorsión y revelación de archivos confidenciales, por lo que es muy importante tener este servicio en cuenta.



PROTECCIÓN DE CIBERDELINCUENCIA



La protección en tiempo real ante ciberdelincuentes o crackers especializados se puede controlar con los profesionales adecuados. Nuestra capacidad de contrataque y respuesta dentro del marco legal pueden erradicar cualquier acción sospechosa que se esté realizando por los criminales sin que éstos se percaten de nuestra intervención. Somos colaboradores tecnológicos de entidades públicas y privadas a nivel mundial. Somos miembros de DEFCON



ANTIRAMSONWARE



El virus del tipo ramsonware es el que utiliza el secuestro de los datos de un sistema para posteriormente pedir un rescate, es lo que llamamos un secuestro cibernético. Se basa en cifrar todos los datos y no desbloquear hasta obtener el rescate. CIBINAR dispone del software que previene esta clase de virus malicioso.



SIMULACIONES REALES DE ATAQUES EN ENTORNOS CONTROLADOS



SÓLO CON CARÁCTER INFORMATIVO Y DE CONCIENCIACIÓN A EMPRESAS.

Realizamos simulaciones de ataques reales para la concienciación de seguridad del cliente. ​

Realizamos diferentes técnicas a tener en cuenta como creación, infección y explotación de un troyano, entre otras muchas disponibles.

* Pedir información en nuestro apartado de contacto *



CONTáctenos



Para cualquier petición o solicitud póngase en contacto con nosotros