Ciberseguridad para empresas

¿Está buscando una consultoría de ciberseguridad? Cibinar es un grupo conformado por profesionales expertos en ciberseguridad para Pymes, grandes empresas y autónomos.

La última tecnología en inteligencia artificial

  • Machine Learning y Deep Learning

    Las máquinas pueden aprender por sí solas. Y cada vez de manera más rápida y eficaz. El Machine Learning consiste en eso, en el aprendizaje que una máquina o un sistema informático puede realizar por sí mismo sin instrucciones ni órdenes explícitas. Se basa en patrones, algoritmos y modelos estadísticos que han sido desarrollados para precisamente esa tarea: aprender sin intervención humana. El Deep Learning es un paso más allá en este concepto: se trata de un aprendizaje profundo, sin reglas preprogramadas. Aplicando este método, una máquina es capaz de realizar un proceso de aprendizaje similar al proceso que realiza nuestro cerebro.
  • Visión artificial

    La visión artificial o visión por ordenador permite el análisis y la comprensión de imágenes reales a partir de la transformación digital. Es lo que nos permite disponer de los más avanzados sistemas de reconocimiento facial, por ejemplo.

Soluciones

Entre los servicios de ciberseguridad para autónomos y empresas de cualquier tipo, podemos destacar las siguientes soluciones, que se gestionan a través de softwares tan potentes como:
Cibio – Counter, Cibio – Identity, Goldface o Cibio – Perimeter.
nuestra promesa

CIBIO-IDENTITY

Control de acceso

En una empresa, controlar el acceso puede ser importante por razones de seguridad, pero también por control de horarios. Disponemos de sistemas de control de acceso por reconocimiento facial, que se pueden integrar con otros sistemas de control de accesos y control horario. Un sistema que reconoce las caras incluso con la mascarilla puesta.

CIBIO-COUNTER

Conteo de personas

Para lugares en los que existe aforo limitado y que requieran de un sistema de recuento de personas preciso y con un funcionamiento basado en técnicas de aprendizaje relacionadas con la inteligencia artificial. Computa las entradas y salidas, controla de forma automática el aforo y ofrece informes muy elaborados que nos pueden ayudar a la hora de tomar decisiones en la empresa.

CIBIO-PERIMETER

Seguridad de perímetro

Con un sistema perimetral basado en rayos infrarrojos podemos proteger todo el perímetro de la empresa o, si lo deseamos, solamente las zonas más vulnerables o que requieren de una mayor seguridad. En cuanto un intruso rebase el perímetro, la alarma se activa y el aviso llega a la central receptora de alarmas, pudiendo esta avisar a la policía si se trata de una intrusión real.

Seguridad informática

La transformación digital está llegando de pleno a las empresas. Un proceso que se ha acelerado debido a la situación actual. Es por eso que cada vez más compañías apuestan por la seguridad informática y el llamado hacking ético para la protección de los datos y contenido de los distintos equipos informáticos.

¿Necesita un presupuesto?

Solicite presupuesto ahora, sin compromiso. Desde Cibinar le atenderemos para que pueda explicarnos su proyecto y así poderle ofrecer unas directrices iniciales.

¡No lo dude y contacte ahora!