Cibio-Counter

(Control de aforo)

Sistema integrado de control de aforos basado en Inteligencia Artificial.

Características generales

Cibio-Counter es una solución integrada en una estructura basada en Inteligencia Artificial que contabiliza el número de personas en tiempo real que entran y salen de un establecimiento.

El sistema recoge la información visual mediante una cámara integrada en la estructura, realizando un pre-procesado de la imagen para la extracción de la información biométrica que permite diferenciar entre personas y otros objetos o animales. Una vez se sobrepasa la barrera virtual establecida, se suma o resta según acceda o salga el individuo. Así mismo, es posible conectar mediante relés a controles de acceso mecánicos tipo torno o similar.

La pantalla incorporada ofrece información sobre el estado actual del aforo, emitiendo el mensaje pertinente sobre la posibilidad de acceso en función de la ocupación en tiempo real. Además, es posible la inclusión de mensajes informativos o promocionales en la misma.

Cibio Counter guarda los registros en tiempo real, por lo que se obtiene información valiosa acerca de la distribución temporal del aforo por días de semana y horarios punta que puede interpretarse para la optimización de recursos y una mejora de la atención al cliente en general.

Incluye

Ventajas

Aplicaciones

Se trata de una solución ideal para establecimientos o espacios de acceso público con limitación de aforos, así como eventos puntuales en los que deba limitarse la entrada.