CIBIO-COUNTER

(Control de aforo)

CIBIO-COUNTER es un software basado en Inteligencia Artificial que contabiliza el número de personas en tiempo real que entran y salen de un establecimiento.

Nuestro software utiliza líneas digitales trazadas sobre la imagen de una cámara en la entrada del establecimiento, que el sistema procesa para determinar y contar el número de personas que entran y salen del mismo. Opcionalmente, una pantalla permite a los clientes la visualización de aforo y capacidad disponible en tiempo real.

Protege a empleados y clientes
Cumple con las normas de capacidad de personas
Facilita la gestión de conteo de personas y control de aforo
Contabiliza

Cuenta el número de personas que entran y salen de un establecimiento de forma rápida y efectiva.

Almacena

Almacena datos a tiempo real en una plataforma en la nube, que es accesible mediante web interna a través de los dispositivos compatibles y conectados.

Aprende

Aprende desde el inicio de su funcionamiento. La tecnología de aprendizaje automático hace que el software sea cada vez más inteligente. El software complementa diferentes redes
neuronales para obtener un resultado preciso y adaptable a diferentes entornos.

Informa

Informa de manera inmediata al responsable del negocio y a los clientes del número total de personas en el establecimiento. Además, notifica a los supervisores cualquier dato de importancia, a través de una variedad de dispositivos compatibles. 

Explora más productos

CIBIO-IDENTITY

CIBIO-TERM

CIBIO-PERIMETER

CIBIO-TERM

CIBIO-TERM