CIBIO-PERIMETER

CIBIO-PERIMETER es un software de seguridad perimetral basado en Inteligencia Artificial.

CIBIO-PERIMETER permite configurar un perímetro a proteger, y una vez seleccionado alertará si una persona sobrepasa cualquier zona del área perimetral. El software identificará inmediatamente al intruso y activará un aviso lumínico, además de un mensaje de audio con el propósito de que el intruso abandone el perímetro. A su vez, se activará una cuenta atrás que alertará a las autoridades si el intruso no abandona el perímetro protegido.
Incrementa la seguridad de los establecimientos
Facilita la gestión de vigilancia
Permite configurar, y fácilmente editar la selección del perímetro a proteger
Protege

Protege el perímetro o área seleccionada de forma rápida y efectiva. Además, reduce la posibilidad de falsos positivos ya que solo alertará de intrusos cuando sea una persona la que sobrepase el área perimetral.

Almacena

Almacena datos a tiempo real en una plataforma en la nube, que es accesible mediante web interna a través de los dispositivos compatibles y conectados.

Aprende

Aprende desde el inicio de su funcionamiento. La tecnología de aprendizaje automático hace que el software sea cada vez más inteligente. El software complementa diferentes redes neuronales para obtener un resultado preciso y adaptable a diferentes entornos.

Alarma

Alarma cuando una persona sobrepasa el área perimetral. Pueden configurarse el encendido de focos lumínicos y alarmas sonoras de advertencia para que el intruso sepa que ha sido detectado. Si el intruso no saliera del perímetro en el tiempo determinado, se podría configurar una notificación automática a una empresa de seguridad. Además, si el sistema se encuentra conectado a internet, el propietario recibirá las notificaciones en su dispositivo móvil.

Explora más productos

CIBIO-COUNTER

CIBIO-TERM

CIBIO-IDENTITY

CIBIO-TERM

CIBIO-TERM