Ciberseguridad

Una necesidad real

Para mantener un entorno seguro, es necesario ir un paso por delante de los cibercriminales.

“Dejar al mundo mejor de lo que lo encontraste, quizás sea una meta segura.”

Miguel Ángel mora

¿Qué hacemos?

En Cibinar disponemos de un equipo de hackers y consultores especializados en seguridad informática que ponen a prueba tus defensas mediante ataques simulados.

Analizamos la exposición de tus datos, las aplicaciones e infraestructuras, y detectamos las vulnerabilidades que puedan comprometer y poner en riesgo tu empresa, antes de que lo hagan los ciberdelincuentes.

Servicios de ciberseguridad

Photo of computer screen with program code displayed in classic hacker color. Shallow depth of field places word

Auditoría osint

Analizamos la exposición de tus datos en la red, buscamos toda la información que pueda suponer un riesgo para tu empresa o un incumplimiento de la RGPD y te mostramos lo que saben los cibercriminales de tu organización.

Hacker in front of his computer

Pentest o test de penetración

Realizamos un ataque simulado con las técnicas usadas por los cibercriminales para no solo detectar tus vulnerabilidades, sino también explotarlas para evaluar el impacto y el alcance real de un posible ataque en tu organización. 

Imagen1

Auditoría de seguridad web

Analizamos la seguridad de tus servicios web y los sistemas que lo soportan. Usamos herramientas y métodos de los hackers para identificar brechas de seguridad para que puedas corregirlas. De esta forma sabrás si cumples con el Reglamento General de Protección de Datos, evitarás ataques a tu web y por ende una posible pérdida de negocio o daño reputacional de tu marca.

Business hand with mobile phone

Auditoría de seguridad de apps

Hacemos auditorías de Aplicaciones tanto móviles como clásicas, analizamos los sistemas que las soportan y sus conexiones para evitar que un cibercriminal tome el control de la App, pueda suplantarla o robe información de tus clientes. De esta forma sabrás si cumples con el Reglamento General de Protección de Datos, evitarás ataques a tu App y por ende una posible pérdida de negocio o daño reputacional de tu marca.

Cumplimiento normativo RGDP

Te ayudamos con el cumplimiento legal y técnico que requiere el Reglamento General de Protección de Datos. Analizamos el tratamiento de los datos personales que hace tu empresa, cómo se gestionan y quiénes son los responsables, la finalidad para la que se recogen y las medidas de seguridad que están implementadas, así como su eficacia.

business-people-shaking-hands-for-greeting

Formación y concienciación

Te ofrecemos cursos de formación y concienciación en seguridad informática o Ciberseguridad, enseñamos los riesgos y los tipos de ataques que reciben actualmente todas las empresas para evitar que, desde el eslabón más débil, tus empleados, caigas en estas agresiones y los cibercriminales puedan conseguir sus objetivos.

Visítanos