Control de seguridad para piscinas

¿Necesita un sistema de seguridad para una piscina?

Desde Cibinar disponemos de las soluciones más avanzadas en control de perímetro y cámaras de ciberseguridad, pudiendo instalar una alarma perimetral exterior en su piscina en base a las características del propio recinto y en base a sus propias necesidades.

Alarma perimetral exterior para piscinas

Dentro de todo lo que abarca el ámbito de la seguridad, pocas desconocidas mayores hay que las alarmas perimetrales para piscinas. Y los accidentes en estos lugares suelen ser bastante habituales. Con una alarma de este tipo, se pueden evitar o, al menos, minimizar las consecuencias de un accidente.

Una solución perfecta, en especial si habitan niños en la vivienda y personas mayores con problemas de movilidad o que puedan desorientarse al caminar por el jardín.

Características generales

Los sistemas de seguridad para piscinas basados en control de perímetro se basan en cuatro postes o balizas que se instalan en el perímetro exterior de la zona que rodea la piscina. Cuando la instalación está lista, el perímetro queda marcado por rayos infrarrojos, formando una barrera invisible alrededor de la piscina.  Si alguien cruza esa zona marca, se activa la alarma.

La sirena de la alarma es potente y se podrá escuchar en toda la casa. La instalación es resistente a la acción del agua y a la de la intemperie. Y aunque haya mucho viento, no dará falsas alarmas. Por supuesto, para bañarse se puede desactivar con un simple código y así tenerla activada solamente cuando queramos.

Especificaciones

Es importante destacar que estos sistemas de seguridad pueden ir acompañados de vallados que rodeen la piscina. Este es un sistema de vigilancia que avisa y nos da cierto margen de actuación, pero puede que no sea suficiente para evitar una caída a la piscina.

Por eso, además de una alarma de control de seguridad para la piscina, recomendamos instalar una valla de protección.

Contacte sin compromiso

¿Necesita saber más? ¿Un presupuesto?

Cibinar es una empresa que ofrece sistemas de ciberseguridad basados en Inteligencia Artificial. Si está buscando un sistema de vigilancia para piscinas avanzado y eficaz, contáctenos.