Educa CIBINAR

Proyecto educativo enfocado en tecnologías de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

Educa CIBINAR es un proyecto educativo que ya cuenta con el apoyo de varios centros escolares de secundaria en la Región de Murcia, contando con un profesorado cualificado y experimentado en educación a jóvenes de entre 12 y 16 años que se desplazarán a los centros educativos según horarios a convenir por cada centro, entendiéndose la existencia de un límite de disponibilidad.

El contenido a impartir en estos cursos extraescolares se centra en una de las materias más necesarias y con más futuro debido al alcance de esta, la CIBERSEGURIDAD.

El temario proporciona conocimiento acerca de los peligros en la Red, cómo localizarlos y protegerte, redes sociales, métodos de protección de móviles y computadoras ante ataques maliciosos e intrusiones Hackers, dando inicio a la Ciberseguridad activa. 

Proyecto Hack & Young

El 1 de Julio de 2019 empezó el programa Hack & Young en las inmediaciones de CIBINAR, siendo este la primera apuesta de CIBINAR por los jóvenes y futuras promesas en el mundo informático. Los jóvenes tienen edades comprendidas entre los 15 y 20 años (Nacionales e internacionales).

Cabe destacar que en el pasado muchos genios y hackers españoles salieron de tierras murcianas. La esencia empieza a predominar y el hacking ético se apodera para enfrentar a los futuros genios a las inquietudes mas profundas del internet de las cosas.

CIBINAR lleva por bandera la oportunidad de los jóvenes para contribuir a formación, proyectos creativos y a la investigación tecnológica del día a día.

Proyecto Puro Hacking

Workshop basado en:

  • Jornadas de ciberseguridad.
  • Experimentación de las diferentes tecnologías.
  • Ciberseguridad e inteligencia artificial, automatizando procesos de respuesta y accionando vectores de ataque automatizados.

Explora nuestros productos

CIBIO-COUNTER

CIBIO-COUNTER

CIBIO-TERM

CIBIO-IDENTITY

CIBIO-IDENTITY

CIBIO-TERM

CIBIO-PERIMETER

CIBIO-PERIMETER

CIBIO-TERM

GOLDFACE

CIBIO-TERM