Inteligencia Artificial Barcelona

¿Intentando localizar una empresa de Inteligencia Artificial en Barcelona? El equipo de profesionales de Cibinar está especializado en la creación de productos a partir de tecnologías de vanguardia y que están destinados a conformar los más modernos sistemas de Inteligencia Artificial para negocios, particulares o instituciones públicas.

Estos sistemas se basan varios enfoques que están más de actualidad que nunca, como el Deep Learning o el Machine Learning. Son métodos de aprendizaje para que estos dispositivos puedan actuar de forma inteligente, aprendiendo por ellos mismos una serie de aspectos para las que no han sido programados. Es decir, los dispositivos pueden ser capaces de analizar e interpretar por sí mismos los datos y convertirlos en información relevante para tomar decisiones. La simple y mera recopilación de datos ya es historia. Las máquinas se vuelven inteligentes.

Esto abre un abanico infinito de posibilidades a la hora de automatizar ciertos procesos para un sinfín de aplicaciones y usos sin necesidad de intervención humana. La verdadera transformación digital ya está aquí.

Aplicaciones de nuestros productos

¿Cuáles son los ámbitos de aplicación de los dispositivos que ofrecemos desde Cibinar? Ofrecemos un servicio con los más modernos sistemas de ciberseguridad en Barcelona. Sistemas que sirven para contar personas, para seguridad perimetral, controles de acceso y reconocimiento de caras.

Este tipo de servicios suelen ser demandados por empresas, pero también nos llegan casos de particulares que requieren de una mayor seguridad en sus hogares, a través de cámaras de ciberseguridad, control de acceso y sistemas de seguridad perimetral. Esto último es ideal también para aumentar la seguridad en las piscinas y minimizar riesgos.  También disponemos de alarmas anti okupas para todos aquellos propietarios de vivienda que tengan el inmueble vacío.

Nuestra empresa de inteligencia opera en Barcelona y nos adaptamos a las necesidades del mercado, buscando siempre la máxima innovación. Si necesita un presupuesto para alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con Cibinar. Le atenderemos con mucho gusto y sin compromiso alguno por su parte.