Inteligencia Artificial Madrid

Existen evidencias de que el término se utilizó por primera vez en la década de los 50. Más exactamente en Hannover, durante una conferencia en el año 1956.

Sin embargo, el concepto ya estaba presente en algunos proyectos de Alan Turing (quien puso la semilla para el desarrollo de los ordenadores) que se realizaron un lustro antes. Hoy, la Inteligencia Artificial nos abre múltiples horizontes a raíz de la transformación digital y su desarrollo, antes impensables.

Empresa de Inteligencia Artificial en Madrid

Cibinar es una empresa de Inteligencia Artificial que ofrece sus servicios en Madrid y otras ciudades y zonas de la geografía española.

Ofrecemos distintos sistemas de ciberseguridad en Madrid, diseñados a partir de la aplicación de Inteligencia Artificial con métodos de aprendizaje como el Deep Learning, Machine Learning o la Visión Artificial.

  • Machine Learning

    Las máquinas pueden funcionar mediante logaritmos aprendiendo automáticamente, sin ser supervisados. Por su funcionamiento y el proceso que realiza es conocido también como análisis predictivo.
  • Visión artificial

    La visión artificial es capaz de realizar procesos de obtención de imágenes para procesarlas y analizar las cualidades para extraer una información determinada que nos interese. Es el caso de las cámaras para reconocimiento de rostros y de otros sistemas de vigilancia vanguardistas.
  • Deep Learning

    El aprendizaje profundo es un paso más dentro del Machine Learning. Se destaca porque el sistema es capaz de aprender propiamente, por sí mismo, sin necesidad de intervención humana para ofrecer mejores análisis de datos. De esta manera, todo se puede ir automatizando y, a su vez, los procesos internos de los dispositivos se optimizan.

¿En qué se materializan estos sistemas de IA?

Cibinar aprovecha estas nuevas tecnologías y metodologías para ofrecer productos relacionados con la seguridad de las personas y de las instalaciones en las que se ubiquen. En este sentido, disponemos de cámaras y sistemas de seguridad perimetral, para controlar el acceso, contador de personas o para reconocimiento facial.

¿Necesita usted de nuestros servicios? Puede acceder a ellos tanto si se trata de un particular como de una empresa u otra institución. Contáctenos y le ofrecemos un presupuesto, sin compromiso. ¡Le esperamos!