Visión Artificial

Aportamos soluciones a medida que resuelven las necesidades actuales y futuras de tu negocio

“La Inteligencia Artificial no ha nacido para reemplazar a las personas, sino para ser una extensión más de las mismas.”

Darío rojo

¿Què es?

La Visión Artificial reproduce los procesos que ejecuta el cerebro humano para que las computadoras comprendan las imágenes que procesan y sean capaces de tomar decisiones basadas en su propio razonamiento y aprendizaje.

En Cibinar somos expertos en esta materia, gracias a nuestros Cores, conjunto de algoritmos obtenidos por inteligencia artificial, aportamos soluciones a medida tanto en entornos on-promise como cloud.

Machine Learning

El aprendizaje automático es el estudio científico de algoritmos y modelos estadísticos que los sistemas informáticos utilizan para realizar una tarea específica sin utilizar instrucciones explícitas, sino que se basan en patrones e inferencia.

Los algoritmos de aprendizaje automático se utilizan allá donde es difícil o inviable desarrollar un algoritmo convencional para realizar la tarea de manera efectiva, como el filtrado de correo electrónico y la visión artificial.

Deep Learning

Deep Learning o ‘aprendizaje profundo’ es un subconjunto de Machine Learning. Es una red neural multicapa que aprende a base de grandes cantidades de datos. Esta red es similar a las conexiones neuronales que existen en el cerebro. 

Se destaca porque no requiere reglas programadas previamente, sino que el propio sistema es capaz de aprender por si mismo. El deep learning se utiliza mayormente para la automatización de análisis predictivos de datos. 

Big Data

Todas las tareas anteriores tienen en común el requisito de percibir el entorno mediante la adquisición de datos para poder procesar e interpretar la realidad para obtener conocimiento. Las nuevas arquitecturas Big Data permiten a las empresas recabar, y posteriormente procesar, petabytes de datos para conocer en profundidad sus procesos y necesidades con el fin de la mejora de respuesta en la toma de decisiones y aumentar el retorno de la inversión

Aplicaciones

Las aplicaciones de la Visión Artificial son incontables, por lo que cualquier proyecto que cuente con ella mejorará su rendimiento y funcionalidad.

Nuestros algoritmos son capaces de realizar tareas que antes eran una utopía o solo se podían hacer usando gran cantidad de recursos humanos o físicos. Te mostramos algunos de los usos de nuestra tecnología:

Visítanos