Goldface

Dispositivo de control de accesos mediante reconocimiento facial.

Características generales

Dispositivo de control de accesos cuyo Software, basado en análisis biométrico de reconocimiento facial, identifica a los clientes permitiendo o denegando su acceso. Además, incorpora lector OCR para validación de registro inicial mediante presentación de DNI o pasaporte.

La potencia de nuestro motor de búsqueda en el proceso de comparación con la base de datos asegura un funcionamiento fluido del sistema, con unos tiempos de detección muy reducidos.

El sistema permite incorporar bases de datos previas (ejemplo autoprohibidos), que pueden ampliarse con usuarios VIP, non gratos o notas para un servicio personalizado de los clientes. El dispositivo incorpora un sistema de avisos a los dispositivos vinculados al mismo (aviso personal)

La base de datos perteneciente a una misma compañía que disponga de varios dispositivos Goldface es compartida, por lo que cualquier modificación a la misma se actualiza en todos los dispositivos a la vez. Las conexiones del dispositivo a elementos de control mecánico mediante relé (tornos, portillos…), hacen de Goldface un dispositivo de control de accesos seguro y autónomo.

 

Incluye

Ventajas

Aplicaciones

Se trata de una solución ideal para salones de juego o cualquier establecimiento o empresa que requiera realizar un control de entradas y registro de una manera segura y fiable.