Cibio Perimeter

Sistema de seguridad perimetral

Cibio Perimeter es un software de analítica de video para la detección de personas en espacios restringidos haciendo uso de Inteligencia Artificial.

Nuestra tecnología, basada en Deep learning, analiza con avanzados algoritmos matemáticos los datos extraídos de imágenes de vídeo. Mediante análisis biométrico, Cibio Perimeter es capaz de discriminar entre personas y animales u otros objetos en movimiento ofreciendo una tasa de falsas alarmas inigualable.

Se trata una solución completa que integra notificaciones push, previsualización de canales o registro de vídeos embebidos para cada alarma entre otras características.

Gracias a su interfaz, la configuración de un sistema de seguridad perimetral resulta sencilla e intuitiva, añadiendo los canales necesarios y delimitando en cada uno de ellos las zonas o áreas a proteger. Las salidas tras evento son configurables mediante conexión a relé, y permiten activar cualquier sistema sonoro, lumínico o mecánico.

En definitiva, una analítica de video eficiente, con una fácil gestión de la información analizada, tanto para instaladores como para usuarios, compatible con cualquier fabricante e integrable con los principales centros de monitoreo (CRA). 

Contacte con nosotros para acceder a nuestro servidor de pruebas.

Ventajas

Aplicaciones

Sistemas de vigilancia pensados para instalaciones de cualquier tamaño, cerradas o al aire libre, incluidas infraestructuras críticas. Desde chalets privados a centros comerciales, parkings, grandes cultivos o centrales fotovoltaicas.