Somos una empresa innovadora de Inteligencia Artificial

Nuestro trabajo se centra en la creación de productos vanguardistas basados en Inteligencia Artificial, con un enfoque en Machine Learning, Deep Learning, y Visión Artificial.

Innovamos con la creación de cada producto, adaptándonos a las necesidades del mercado. Realizamos un servicio integral, aplicando y adaptando nuestros conocimientos al servicio de empresas relacionadas con una amplia variedad de sectores.

Nuestra promesa

Innovar es el eje principal de nuestra visión. Nos comprometemos a ofrecer tecnologías innovadoras, capaces de solucionar vulnerabilidades tecnológicas y logísticas.

Nuestros valores

Nuestra visión y estrategia se definen por nuestra pasión por la tecnología y la innovación. Nuestros valores caracterizan todo el trabajo que hacemos en CIBINAR, creando una cultura que nos ayuda a crear productos de alta calidad.   

  • Compromiso. Nos comprometemos a mantener altos niveles de excelencia en todo lo que hacemos, y a utilizar nuestra amplia experiencia en los campos de la Inteligencia Artificial para crear productos innovadores, que nos ayuden a satisfaces las necesidades de nuestros clientes. Hemos creado una cultura de trabajo en equipo que hace posible todo lo que hacemos, y por ello nos comprometemos a apoyar a nuestros empleados para ayudarles en su camino de crecimiento.
  • Constancia. Creemos en la necesidad de responder a la gran rapidez de avances tecnológicos a nivel mundial, y para ello priorizamos la innovación constante, y la flexibilidad. Siempre con el objetivo principal de crear productos de alta calidad.
  • Integridad. Queremos ser una empresa líder en el área de Inteligencia Artificial, y lo queremos conseguir manteniendo unos altos niveles de integridad. La transparencia, y el respeto por nuestros clientes son aspectos fundamentales de nuestra cultura.
  • Honestidad. Queremos construir y mantener una reputación de excelencia, y para nosotros es primordial la honestidad con nuestros empleados y clientes.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo apasionado por la Inteligencia Artificial y la capacidad de innovar que esta tecnología nos permite.

Miguel Ángel Mora

Administrador General / CEO

Carlos Abellán

Jefe de Desarrollo / CTO

Elisa Sevilla

Jefa de Administración

Jose Javier Costa

Científico de Datos

Juan Miguel Vidal

Jefe de Control de Calidad

Carmen Ruíz

Administrativa

Marco Palacios

Desarrollador

María Andrés

Desarrolladora

Bryan Juanola

Desarrollador

Ginés García

Marketing

Explora nuestros productos

CIBIO-COUNTER

CIBIO-TERM

CIBIO-IDENTITY

CIBIO-TERM

CIBIO-PERIMETER

CIBIO-TERM

CIBIO-TERM