Software de control de acceso

CIBIO-IDENTITY es un software basado en Inteligencia Artificial de registro de personas y control de acceso.

Cibio-Identity es un dispositivo que controla los accesos mediante inteligencia artifical y la detección de rostro para asegurar que se cumpla la configuración de registro de usuarios, y seguridad especifica por la empresa

Un potente software capaz de registrar hasta 150.000 identidades. Con CIBIO – IDENTITY se puede realizar un gran número de funciones muy interesantes. Una de las más interesantes es que se puede establecer roles de identidades, pudiendo determinar accesos restringidos (registro de ludópatas, por ejemplo), accesos VIP, roles por puesto de trabajo o accesos específicos a determinados departamentos de una empresa, así como establecer un sistema de avisos totalmente configurable en base a nuestras propias necesidades como organización.

Ese sistema de alertas puede conectarse a cualquiera de nuestros dispositivos (Tablet, Smartphone…) para que nos llegue la notificación al instante. Un software completísimo, que incluso ofrece la posibilidad de personalizar totalmente la interface con la imagen corporativa de una empresa.

Incrementa la seguridad de los establecimientos
Asegura el cumplimiento de las horas laborables
Mejora el servicio y la atención al cliente

Ventajas

  • Interfaz sencilla e intuitiva para el correcto uso del usuario
  • Tecnología de última generación
  • Hasta 150.000 registrados con tiempo de identificación inferior a 0,5s
  • Integración con otros sistemas de control de accesos
  • Alarmas y registros exportables en PDF

Aplicaciones

Suelen ser sistemas de control de registro muy utilizados en grandes superficies. También en instituciones públicas, complejos deportivos, entidades financieras o cualquier recinto que necesite de un control de sus trabajadores 

Registra

Registra a usuarios y permite categorizarlos como empleados o clientes.  Nuestro software funciona correctamente aún con oclusiones parciales de la cara, como el uso de gafas, bufandas o gorras, y no permite la suplantación de usuarios mediante fotografías.

Controla

Controla los accesos para asegurar que se cumpla la configuración de registro de usuarios, y seguridad especificada por la empresa.

Almacena

Almacena datos a tiempo real en una plataforma en la nube, que es accesible mediante web interna a través de los dispositivos compatibles y conectados.

Aprende

Aprende desde el inicio de su funcionamiento. La tecnología de aprendizaje automático hace que el software sea cada vez más inteligente. El software complementa diferentes redes neuronales para obtener un resultado preciso y adaptable a diferentes entornos.

Notifica

Notifica a los supervisores cualquier dato de importancia, a través de una variedad de dispositivos compatibles.

Explora más productos

CIBIO-COUNTER

CIBIO-COUNTER

CIBIO-TERM

CIBIO-PERIMETER

CIBIO-PERIMETER

CIBIO-TERM

GOLDFACE

CIBIO-TERM