Cibio Identity

Cibio Identity es un software de identificación, registro y control de accesos basado en análisis biométrico facial.

Esta tecnología identifica y registra usuarios mediante análisis biométrico haciendo uso de algoritmos de Deep Learning para realizar un control de accesos automatizado con usuarios previamente registrados en el sistema.

La potencia de nuestro motor de búsqueda en el proceso de comparación con la base de datos asegura un funcionamiento fluido del sistema, así como unas condiciones de tracking inigualables. Es capaz de registrar hasta 150.000 identidades con unos tiempos de detección reducidos (<1 segundo).

Resuelve las necesidades en materia de fichajes y control de horarios de trabajadores desde pymes a grandes empresas. La automatización de este proceso supone un ahorro de los recursos destinados a ese control. Además, permite crear categorías de trabajadores dentro de una organización para limitar o restringir los accesos a diferentes áreas o departamentos.

Se trata de un sistema contactless de alta seguridad, vinculable a controles de accesos mecánicos como tornos o cerraduras electrónicas con avisos y alertas personalizables a los dispositivos vinculados.

Ventajas

Aplicaciones

Sistemas de control de accesos pensados para empresas de cualquier tamaño con el objetivo de automatizar los procesos de control horario de los trabajadores. Espacios públicos deportivos, ayuntamientos, o cualquier organización con personal de trabajo. Aplicación directa a la limitación de acceso a espacios restringidos como laboratorios o industrias.